jueves, 24 de diciembre de 2015

♞ " Por ella siento un inmenso amor "

Sabes mi amor?,
ayer me encontraba en un supermercado,
y grata fue mi sorpresa,
al encontrar artesanías con el logotipo de mi país; 
habían capiruchos, yo-yos, y otros volados, 
pero sentí que la sangre se me había helado, 
cuando una hondilla estuvo frente a mi.

Ahí estaba ella... toda glamorosa,
con su asa de madera, sus seis varas de hule doble;
y un cuero nuevecito sin estrenar.
Y coqueta de reojo me veia, como diciéndome : 
¡Que! ¿No te parezco apetecible para llevar?.

Inmediatamente víme transportado,
a mis primeros días de cacería,
cuando me internaba por los montes,
buscando darle mortal agonía, a cualquier avecilla;
que distraída en su trino, 
por frente se me fuese a poner.


Silencioso como el tigre, divisaba mi objetivo, 
me remontaba en la velocidad del viento, 
y feliz y dichoso, para mis adentros me decía: 
¡Mira esta!..."Hasta de pechito se me vino a poner". 
Luego estiraba sigiloso todo lo que diera esa hondilla, 
sigilosamente y muy despacito la apuntaba, 
y al soltar el proyectil; acto seguido se escuchaba un cueretazo. 
Y para mi desgracia...en mis dedos o en mi costillas; 
inevitablemente el mensaje artero iba a parar.
!Ah¡ Que inmenso dolor estos desaciertos me infringían, 
mis días de cacería solamente agonía me producían; 
así que fue por eso,
me volví un amante de la naturaleza empedernido.
Y ahora siempre que veo una avecilla...por ella siento un inmenso amor.
 
♞ 
Sir Galahanth 
< Autor >

Derechos Reservados
Silvia Regina Cossío Cámara


No hay comentarios:

Publicar un comentario