jueves, 23 de julio de 2015

♞"Hoy amanecí amándote como nunca, y odiándote como siempre"


Hoy amanecí amándote como nunca...Por todas aquellas sensaciones 

que contigo me acompañan,
pues es tu amor, todo y lo único que a mí 
me inspira, y que me hace tan vivo...perpetuamente sentir.
Conjugando con esperanza, el verbo amar.
Más he de ser honesto, y en lo tierno, mi rechazo hacia ti, he de expresar;
pues muchas veces, naufrago, en tu indiferencia y lejanía.
Y tu silencio...me sume en la más absoluta obscuridad.

Sin embargo, yo comprendo que tu actitud es originada...
por toda tu tristeza e igual tu inmenso dolor; y ese sobrecogedor 
sentimiento de melancolía...que te separa siempre de mí, amor.
Más tú no percibes que con eso a muerte, me condenas...
y a sufrir amargamente en el tiempo con este vacío, y en ésta soledad;
pues al vivir lejos de tu calor y tus besos, no tengo más ya el sosiego, 
que siempre encuentro, en la encantadora forma, de tu mirar. 

Hoy amanecí , amándote como nunca...y odiándote como siempre.
Sir Galahanth
<Autor>
* Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario