lunes, 11 de abril de 2016

♞ "Que no me busquen más a tu lado"

Que no me busquen más a tu lado,
cuando yo haya fallecido;
en el tiempo en que el ocaso, 
comience en el horizonte ... 
poco a poco a desaparecer.
Pues estaré en cualquier estrella lejana,
y desde el infinito, junto con todas,
o quizá,con ninguna de ellas,
con más fuerza, para ti brillaré...
Y así puedas alguna vez,  pensar en mí.
Que no me busquen más en tus labios,
pues incorpóreo, en la pasibilidad del cielo estaré;
para fundirme mas allá, con aquellas distantes nubes,
que despacio, dibujan caprichosas figuras...
en lo azul profundo de ese cielo,
que contigo, ya nunca más observaré.
 Y he de detenerme luego, en lo alto de tu ventana,
anhelando aquél momento, en que por ella
al fin, te asomes;
y poder humedecer sútil tu rostro,
con finísimas gotas de rocío...
como tantas veces, con mis besos alguna vez colmé.
Y aunque seguro estoy, que amarte más, 
me resultaría  ya, casi  imposible;
que no me busquen más a tu lado,
cuando yo haya fallecido....
Porque en cada palpito que tu corazón emita,
sin que tu te des cuenta, o lo hayas permitido...
allí, yo estaré.

Sir Galahanth
<Autor>
*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara



No hay comentarios:

Publicar un comentario