domingo, 20 de abril de 2014

♞ "Déjà vu"


Vuelvo de nuevo a tu lecho, pues sin ti no puedo vivir;
mulliéndome así en tu pecho.....tu corazón lento escucho latir.



Te tornas a mí lentamente... tu sueño he venido a sustraer;
me extiendes tus manos suavemente; dejándome tu calor entrever.



Más finges continuar dormida; tus caderas empiezo a recorrer;
de inmediato me miras presumida, y preguntas:

Qué....de nuevo, no me dejarás dormir?.


Me sonríes dulce y coqueta...tu sabes que te quiero tener;
después de algunas piruetas; tu cuerpo comienzo a poseer.


Y así se nos pasan las horas; viviendo una dulce ensoñación; 

abro mis ojos....te vuelves a mi lentamente....me extiendes tus manos 
suavemente.....sé que lo nuestro es un déjà vu.


Sir Galahanth 
< Autor >

*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara


No hay comentarios:

Publicar un comentario