Sobre mi

Mis amigos, sean bienvenidos a este espacio donde escribo mis malas prosas y pensamientos; deseando que os sintáis cómodos y que sean de vuestro total agrado.

Este blog literario, nace con el objeto de  compartir reflejos de mi alma; algunas veces de amor, alegría, fantasía, ilusión y otras tantas de tristeza y dolor...por vivencias acaecidas. En fin todo aquello que me provoca escribir con papel y lápiz; con el único anhelo que un día…."cuando alguno de vosotros" me queráis encontrar, a través de mis escritos me podáis conocer.

Nací en San Salvador, capital de la república de El Salvador, hijo de padres católicos, siendo el tercero de tres hijos.

Realicé mis estudios en mi país de origen; los cuales finalice al obtener mi título como Técnico en Ingeniería Civil, en la Universidad de El Salvador <UES>, carrera que no me fue posible ejercer por el conflicto armado en mi país; en el cual participe activamente a través de las fuerzas armadas.

Estuve casado por un período de un poco más de diez y seis años; recordándolo hoy como un capítulo doloroso, pues a raíz de mi divorcio me vi forzado a separarme de dos niños hermosos quienes eran mi razón de vivir y los cuales aún amo profundamente hoy en día.

Trabajé en empresas Nacionales de diversos sectores, tratando siempre de entregar lo mejor de mi; sin embargo con el devenir de los años, mi vida distaba de ser lo que había soñado; así pues influenciado por mi espíritu de búsqueda y aventura, determine escapar del sinsabor por la pérdida de mis hijos, viajando hacia los Estados Unidos de Norte América; lugar en el cual he residido desde el año 2005, hasta la actualidad.

A lo largo de mi vida, el camino ha sido colmado por muchísimas espinas; sin embargo mi fe en Dios, ha hecho de mi una persona positiva, emprendedora y creativa; y aunque estas características me han permitido vivir de una forma atípica; sin importar que tan fuertes hayan sido los vientos, he apreciado siempre la belleza de la vida...descubriendo en ella el trazo sutil y divino de Nuestro Padre Creador.


Agradezco de corazón vuestra compañía y os deseo toda clase de bendiciones.

Andrés Alfredo Mauricio Enrique Orellana Pineda.

<Sir Galahanth>


No hay comentarios:

Publicar un comentario