lunes, 7 de abril de 2014

♞ "Quién dices que soy"


Si la vida a veces parece ser
tan solo una quimera,
y a ti solo llego
como el suave vaivén
que hace en la playa la mar;
para humedecer exiguos tus pies
afirmándolos ligero en la arena,
dejándote esa agradable sensación
que solo un niño podría explicar.
Si mi añoranza por ti,
tan sólo tú la esclareces,
y ocupas por tanto
mis noches y mis días completo;
convirtiéndose tu voz
como aquel suave rumor
que produce el viento,
cuando tímido....
llega a besar aquel pinar.

Si con decirte amor,
ya no me basta,
y fundirme en tus brazos quiero,
para sentir ese calor
que solo tus ojos
me han podido entregar.
Si solo anhelo llamarte
“Mi esposa”
para cabalgar después juntos
de aquella estrella fugaz,
en su grupa
rompiendo presurosos con su luz
el aparente silencio de la noche;
dime amor mío.....
¿Quién dices que soy?


Sir Galahanth
Autor

Derechos Reservados
*Silvia Regina Cossío Cámara*



No hay comentarios:

Publicar un comentario