miércoles, 23 de junio de 2010

♞ "Pompa de jabón"

Alzándose despacio entre la pálida bruma,
tras un mínimo soplo....
Llega a nosotros con mágica seducción;
retrocediendo ingrávida con elegancia,
pareciera elevarse como buscando el cielo...
Para fundirse luego en un abrazo,
en un baile tímido y colorido,
visto siempre a trasluz.
Tras de ti correrá siempre con alegría un niño,
fascinado con tus secretos óleos....
Que asemejan el tiempo en sus ojos retener;
claridad fresca de una sonrisa de arrabal
en sí reprimida.....mustio recuerdo
que del cajón de mi memoria,
vuelvo de nuevo a extraer.
Hoy quiero elevarme una vez más
contigo al infinito, para verte desde allí partir;
transformada en partículas de sutil rocío,
que como mi vida....Habrá de difuminarse luego,
y para siempre en la inmensidad.
Vuela alto y llévame contigo, tierna pompa de jabón;
frágil producto del ensueño que siempre conmigo estará,
y de la espuma que se escurre rauda de mis manos,
que como mi infancia.....nunca volverá.
Sir Galahanth
Autor

*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario