jueves, 1 de diciembre de 2011

♞ "En un claro de luna"


Como la claridad de la luz de la luna...
tu presencia, mi obscuridad desvanece;
pues eres mi más grande fortuna,
y mis ansias junto a ti....
para siempre fenecen.


Haberte amado, en un claro de luna,
es como haber conocido,
de una vez y para siempre, ya el cielo;
pues estremecida en mis brazos,
como ninguna...
el poseerte se ha convertido, en mi único anhelo.




Tu traspirar cual gotas de rocío,
tu frente, levemente acariciaba;
y al girar en mis manos,

como un tornasol ,
según el deseo mío...
en estrellas, ellas cambiaban.


Ahora no quiero separarme de ti,
por que grabada vives en mi mente;
y al no verte en mi vida presente,
me cala hasta el alma un miedo...
como nunca antes lo sentí.




Y es porque en un claro de luna...
fuiste mía una vez.



Sir Galahanth
< Autor >




*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara





No hay comentarios:

Publicar un comentario