jueves, 18 de septiembre de 2014

♞ ♥•.•Eres lo que a Dios pedí....•.•♥




Porque sé amor como te amo,
este verso te dedico,
para que aún más, me puedas conocer;
lo hago en la bastedad de la noche
y no leas en el, ni dolor ni reproche
pues mi corazón se encuentra así muy calmo.
Sé, que hay otros que se disputan tu querer,
más con ellos jamás habré de pelear,
porque quién no te podría amar;
si tus ojos a quién miran estremecen
y tus labios los corazones más duros enternecen,
haciéndoles por ti suspirar.....
y deseando la suavidad de tu piel rozar.
Hoy regreso al pie de tu balcón,
para declararte que eres mi única ilusión
y aunque otras batallas tengo que pelear
y quizás con ello,
por un momento me tenga que de ti alejar;
tu recuerdo existe muy claro en mi mente,
y tu amor lo conservo muy celosamente
porque tu eres........
lo que siempre a Dios pedí.
Así te he llegado a amar,
con la intensidad propia de nuestro sol
vibrando en la suave melodía de nuestro cantar,
que pareciera ser escrito
cadencioso y pausado como un bemol.

Siempre te amaré


Sir Galahanth
<Autor>

*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario