miércoles, 5 de mayo de 2010

♞ Quizás es mejor que no te ame



Quizás es mejor que no te ame, pues si esto así fuera, en ese sublime momento, 
en que mi cuerpo ansiosa esperas, me detendría en seco, sin un lamento, 
para dibujar con mis dedos tus labios, y mirándote profundamente, te pediría 
que con un verso, me repitieras una y otra vez cuanto me amas.


Luego mis manos ávidas de ti, deslizaría sutilmente por todo tu cuerpo, 
pero siempre sin tocarte, para no romper la magia de ese nuestro tiempo, 
simplemente sintiendo el tenue calor del aura que te rodea, 
que blanca por la pureza de tu amor, y con un suave amarillo por la intensidad 
de tus sentimientos, con la mía en una sola se habrán de fusionar.

Te pediría un beso, así como solo tu me has dado; con ese sentimiento sublime, 
que en mi corazón con fuego has grabado : Te amare por siempre...simple 
y sencillamente, porque tu tienes mi corazón. Así te amare en silencio, porque 
a nuestras almas ahora idénticas, hay palabras que ya no se dicen, no porque 
carezcan de sentido, si no, porque ya no reflejan lo que tu y yo, hemos llegado a vivir.

Y es por esto que a mi me parece, que quizás es mejor que no te ame; porque

en este sentimiento que en mi pecho por ti anida, para amarte soy algo torpe.

 

No lo cree usted también, mi amor?.

♞ 
Sir Galahanth
< Autor >

*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara






No hay comentarios:

Publicar un comentario