miércoles, 4 de mayo de 2011

♞ "Rosas en el mar"




Abro mis ojos, 
y en la inmensidad del todo, te veo; 
oscilando rítmicamente, 
al vaivén de mis deseos; 
como anhelando este fuego, 
que llevo dentro... 
con tus besos, poder sofocar.

Mas sin embargo tú no sabes,
que mi amor por ti, es infinito;
y que nunca ninguno de tus besos....
le podrán apagar;
pues consumirías toda el agua
contenida en nuestra tierra,
y todavía resultaría insuficiente
porque en el suave calor
de tus labios....
volvería de nuevo, todo a comenzar. 

Contigo alcanzo el éxtasis,
en el suave bamboleo de tus caderas;
pues eres dulce, coqueta y hechicera...
y aun con tu recato...
nadie más me ha sabido amar.
Mas al verte sumida en un profundo dolor,
y ese refugio donde te encierras...
y te colocan de mi en lejanía.
Amor mío...
mis sueños tan solo parecen...
un cultivo de Rosas en el mar.

Te amo

Sir Galahanth
< Autor >

*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara




No hay comentarios:

Publicar un comentario