viernes, 29 de abril de 2011

♞ Sabes amor ?




Mirando al cielo en este ocaso,

mis pensamientos vuelan 
de nuevo hacia ti; 
aquellos días cuando mi vida 
no era un fracaso.... 
días que en mí están marcados, 
como "antes de tu partir".

El azul del cielo en un abrazo se fundía
con el verde límpido del horizonte,
comenzando así....
un leve color violeta adquirir;
pasando luego a un naranja encendido,
que mis ojos más no miraban....
pues mis labios y mis sentidos,
en los tuyos
se habían llegado a fundir. 


Las culatas secas de nuestros fusiles 

entrechocaban, retornándonos presto, 
a este mundo y su triste realidad; 
pues aún, que nuestros anhelos y deseos 
no eran disimiles.... 
en el fondo presentíamos 
que nunca llegarían a ser.

Sabes amor?

El día que a ti te enterramos
junto a ti quedo mi alma y alegría,
y en el fondo yo sabía;
que el muerto en vida era yo;
y a pesar del tiempo y el afán de olvidar
ésta melancolía, como ese primer día....
aún te amo yo. 



 

Sir Galahanth

<Autor>
Silvia Regina Cossío Cámara
*Derechos Reservados*








No hay comentarios:

Publicar un comentario