viernes, 17 de junio de 2011

♞ "Para mi amiga.... La Muerte"

 
Cuantas veces
cerca de mi... te mire,
y tú simplemente me ignoraste;
y aun cuando mis brazos....
innumerables veces, te alcé....
solamente a caminar conmigo
te dignaste.
Tus labios suaves
con un leve tono carmesí...
tan solo una vez
en mi frente posaste;
mas sin embargo
el deseo de tenerte
por siempre....
en mi dejaste,
y de hacerte finalmente
mía ....
para amarte sin frenesí.
En la Paz de tu vientre
quisiera descansar ,
y poder dormir al fin
arrullado...
en el amor que solo tus brazos
me han brindado;
pues hoy me doy clara cuenta
que no existirá en nadie ....
la ternura que solo tu
me puedes ofrecer.
A ti...
mi dulce Muerte,
que aun cuando muchos
han llegado a temerte....
yo tan solo espero por ti
en cada alborada;
pues se que al fin
con tu llegada....
pondrás el sello de la labor cumplida,
y al ponerle fin a mi vida....
podre al fin,
una verdadera historia de amor
comenzar.
Te espero.
Sir Galahanth 

<Autor>
*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara


No hay comentarios:

Publicar un comentario