miércoles, 15 de junio de 2011

♞ "Tañen tristes al viento las campanas"

Tañen tristes al viento las campanas,
rompiendo el siencio profundo 
de este valle, por un momento 
de mi pensamiento me abstrae, 
desgarrando de cuajo 
este mi triste reflexionar.
Su cantar parécenme
ser un tanto más diáfanas, 
pues en ellas se encierra 
un simple detalle; 
que a mi soledad 
una vez más me retrae, 
pues ellas hoy me avisan.... 
que con otro 
te has de desposar.
Rompo en llanto 
sumiéndome en mil y un 
sufrimientos, 
recordando cada uno 
de nuestros momentos, 
en que alguna vez 
hablamos de amor; 
mas se impuso el deseo 
y voluntad de tu padre, 
que no quiso escuchar 
el llanto y súplica de tu madre, 
que como tu, también imploraba.... 
no nos fuesen a separar.
Hoy tañen tristes 
al viento las campanas, y su repicar 
llegan a mi como notas ya vanas; 
por que al perderse en la inmensidad 
su último tañido...... 
mi vida habré de entregar al creador.


<Sir Galahanth>
<Autor>

Silvia Regina Cossío Cámara
*Derechos Reservados*




No hay comentarios:

Publicar un comentario