martes, 19 de julio de 2011

♞ "Tu recuerdo"


Los arboles se desvisten lánguidos, de sus hojas ya secas;
el estío ya ha pasado... y se acerca el tiempo en que su sed,
habrán de saciar de nuevo en la tierra.
El viento cadencioso, aleja de si sus exiguas vestimentas;
fundiéndolas a lo lejos en un abrazo, que solícitos...
le piden y exigen las yermas praderas.
Los mirlos imitan, las sonrisas de los niños, que antes 
reían a horcajadas; como añorando aquellos momentos,
en que felices, corrían desbordados con sus sueños...
dándole un especial brío, y colorido a las estepas.
Así el otoño me previene, para hacerle frente
al adyacente invierno; y en el, solo tu recuerdo...
habrá de proporcionarme el invaluable abrigo.

Supeditándome a cerrar mis ojos, un momento;
para evocar en mi interior, el calor de todos
tus abrazos...tus besos y tus mimos.

Alimentando en mi, la inigualable ilusión
del que con fe espera; para que de nuevo al abrirles,
te vea aquí, junto a mi...dulce amor mio.

Sir Galahanth
< Autor >
*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara



No hay comentarios:

Publicar un comentario