jueves, 18 de agosto de 2011

♞ "Tal vez mañana , pueda volver"

Ahora que estoy muerto...
he llegado a extraño puerto;
y para mis adentros,
me pregunto:
¿Papeles me habrán de pedir ?...
¿Que les podre decir,
si no traje mi pasaporte....
o carnet electoral?.

¡Ah! Que cosas las que se piensan
en el trance... en el mas acá,
porque mas allá....
ya no esta.
Anyway....
Y estando en este mi divagar,
veo que se me acerca
alguien tan parecido a un ángel;
que hasta creo que
un Atalaya, gratuito...
me ha de ofrecer.
¿Deberé este número retener?
O como siempre ....
mas allá, con disimulo...
lo podre tirar?.
No sé...
Calor comienzo a sentir,
y como esto,
me hace ya imposible escribir....
Tal vez mañana,
pueda a ustedes volver.
<Sir Galahanth>
Autor
*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara





No hay comentarios:

Publicar un comentario