martes, 8 de noviembre de 2011

♞ "Cada uno de mis días"

  
Tal parece que en este momento se han detenido en el cielo
todas las estrellas; que cansadas de girar en torno a nuestro mundo,
se han decidido en la suavidad de tu rostro sereno reposar.


Imantando con un especial brillo el fresco candor de tu mirada;
que se desviste con maquiavélica dulzura.....la cual no creo
que tu te conozcas.....pero que adoptas siempre y antes de pedirme,
que en mi pecho te acceda a tomar.
Sigilosos en el aire penden de si todos mis suspiros,
que como diminutos tamos de algodón transportan en su ápice
una semilla, cada una con la esperanza que en mi alberga....
de poder en ti germinar.


Mas infieles a su oración e igual a su recorrido, desespero mi amor,
con un grito que me rompe muy dentro.....como el invierno lo hace 
con el equilibrio aparente de aquella serranía.
Un quejido?






Un lamento?
O quizás, tan solo un leve destello opositor a esta vida absurda,
encerrada en una monótona seriedad que me hace por ti.....tal parece;
cada uno de mis días clamar.


Sir Galahanth
< Autor >


*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara


No hay comentarios:

Publicar un comentario