martes, 7 de febrero de 2012

♞ "Autorreflexión"

Para luchar y quererte, no es necesario,
como mujer haber llegado a poseerte;
si no que me basta y me sobra, 
con sentirte mía, muy dentro de mi.
Pues una vida junto a ti,
al final se convierte en mi ideal;
y aunque en la batalla sé, puedo morir,
habré caído forjándote un mundo,
donde un amor pleno...
Junto a otros, podrás compartir.


Así es este mi sentir,
porque también mi amor, es rebelde;
ya que no me ata a ninguna estereotipada
forma existente,
y en el no hay promesas, ni juramentos...
solamente la ternura ,
que me puede proporcionar un momento;
la dulzura de tu mirada fugaz.


Ya que mi amor te transforma,
en una princesa encantada;
aunque nunca dejarás de ser,
la más bonita de todas las guerrilleras...
aguerrida e inteligente,
sin perder tu esencia de mujer.
Por todo lo cuál, y para nuestro futuro,
tan solo existe un....tal vez;
 convirtiéndote  así, 
en mi "Autorreflexión".


Sir Galahanth
< Autor >


*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara


                                                                                                                                                                                        

                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario