jueves, 1 de marzo de 2012

♞ " Para ti "

 
Para ti no soy más que un extraño,
que enamorado....te escribe letras
de amor; para mí tú eres como aquel lucero;
en torno a cuya esencia mi mundo órbita,
 y que en su silencio....puedo volver a soñar.
Fantasear...que tu y yo somos humanos,
y tomados de las manos...nos susurramos
palabras de amor; y ajenos a cualquier dolor,
nuestros alientos en uno solo se rozan,
y como las nubes....movidas por el viento
se llegan a fundir.
¿Que mas te puedo yo decir?,
Si nuestras psiquis....en una sola se conforma,
para dar vida a un único cúmulo....
que tu dulce aroma llevará.
Sin embargo.....para ti no soy más
que un extraño, que tus labios besar ansía;
amor....y mientras tu no me aceptes,
anhelaré cada momento, que corre de mi
indiferente; en que juntos 
podamos nuestra vida compartir.

Sir Galahanth
< Autor >
*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario