domingo, 4 de marzo de 2012

♞ "Faraway"




Me voy a ir lejos.....
a los confines recónditos
de este mundo,
donde la brisa del mar
por completo se acalle
y no me venga mas
a hablar de ti.
Me habré de escapar lejos....
Allá donde las aguas
de los manantiales,
dejen de tener la frescura
que solo en tus labios existe.....
o del aroma sublime a todas las flores
con que se sabe distinguir fácil
la primavera; y aún en el aire
después de tanto tiempo 
persiste.......


Al igual que, de la suave fragancia
de tu cabello mojado,
pendiente cerca de mi rostro....
cada vez que insaciables uno del otro;
estabas acunada dentro de mis brazos,
en aquellos nuestros días
de interminable amor.
Me voy a ir lejos......
muy lejos del mundo,
allá donde pueda esconderme fácil
de la luna y las estrella;
y ellas impotentes
no puedan llegar a cubrirme mas
con ese su tenue resplandor....

Fieles testigos de todos estos
mis aciagos días.....
en los cuales deambulo en esta
profunda tristeza y melancolía,
añorando poder de nuevo
volverte a encontrar.

Y cuando por fin me despierte,
y tu en mi...ya no estés presente;
pueda re descubrir,
todos aquellos sabores
y los colores que ingrávidos...
que aún sin ti
se encuentran calmos en esta vida.

Levantaré mi vista atrás...
observando todo a través de mi ventana,
y contemplando la belleza inmensa
que reposa en aquella pampa,
bañada por el Río Plata......

Alzaré mi copa para brindar
por todas aquellas pequeñas cosas,
o ninguna de ellas.....
Y debes saber amor,
que tu también, ahí estarás.

Sir Galahanth
<Autor>

*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara



No hay comentarios:

Publicar un comentario