miércoles, 4 de julio de 2012

♞ " Estoy Aquí"

 
Estoy aquí, ensimismado,
tratando de escribirte de nuevo...
hurgando en lo recóndito de mi pasado;
viviendo otra vez, en el medio evo.
Tomo mi pluma,
me sobrecoge un suspiro;
pues eres tan suave como la espuma,
y tus ojos brillan maliciosos,
cuando te miro.

A lo lejos se escucha un cantar,
¿Será Perales?, ¿Será Serrat?;
No lo sé...
esta bendita grabadora,
ya comenzó a fallar.

Mas presuroso cejo en mi empeño,
pues solo quiero ser tu dueño;
y en tus labios....
mi sed saciar.
De pronto y sin yo quererlo,
estoy muy dentro de ti,
musitándote muy quedamente....
quédate por siempre junto a mi.
Y así se nos pasa el tiempo,
en ese único lenguaje,
que se torna silente;
amándote en cuerpo, alma y mente,
hasta llegar juntos a estremecernos...
Ya nada nos podrá separar.

De súbito, de mi ensoñación regreso;
caigo en la cuenta que aún,
sigo en este vano mundo.....
y que a sus cadenas atado,
sigo preso.
Que tu, ya no estas conmigo.....
Que vivo en soledad;
pero igual aún te amo.


Sir Galahanth
< Autor >


* Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario