viernes, 4 de mayo de 2012

♞ "Quiero"

Quiero deslizar lentamente mis manos,
en ese espacio que queda

entre tu blusa y tu piel,
con suavidad recorrer tus rasgos
no humanos,
que más bien te asemejan
a una Diosa,
que me queman
por hacerte mi esposa;
y me hacen buscar con ansías....
tus labios sabor a miel.

Tus ojos alumbran mi corazón,

tu sonrisa se convierte
en la luz de mi día;
tus palabras me resultan
como una canción,
que aleja de mí....
cualquier vestigio de melancolía.

Cómo es posible 
que te haya llegado así amar?,
Cómo?... 
Si  hasta ayer solo eras
mi secreta ilusión... 
hoy mi vida completa 
has llegado a cautivar, 
y en ese sentir 
no existe ya la regresión.

Quiero absorber el aroma

a jazmín de tu cabello,
quiero sentir tu pecho junto al mío 
fundirse en un solo palpitar; 
quiero luchar 
por hacer que tu mundo sea bello, 
quiero poder decirte 
te quiero..... 
y saber que nada 
nos podrá ya separar. 




Tantas cosas quiero junto a ti....
♞ 
Sir Galahanth 
<Autor>

Silvia Regina Cossío Cámara
*Derechos Reservados*








No hay comentarios:

Publicar un comentario