viernes, 4 de mayo de 2012

♞ "Anoche me dijeron"


  

Anoche suavemente
al oído me dijeron,
que no podía ser
que yo hubiese combatido;
porque en la forma que
yo me expreso....
No es precisamente
la de un soldado.


Y como en esto me sentí ofendido,
por largo rato he meditado;
así que ahí te va...



Una con sabor a cocktail Molotov.

¿Sabe mi amor ?

El que de ti me haya enamorado,
ha sido como que,
con treinta batallones
me haya yo topado,
y rapidito, en "guinda"
tuve que salir.


Pues en el candor
de tu mirada ,
he sentido una llamarada...
como la que produce
una bomba de Napalm.



Y aunque el enfrentamiento directo
contigo he evitado,
tal y como lo dicta
el manual de la guerrilla.




Con tu sonrisa
me he sentido en fuego cruzado,
y la dulzura con que te expresas...
como el hueco de un G-3
mi corazón ha percutado.


Y si tu no estuvieras a mi lado,
irremisiblemente sentiría;
como que, a un tanque
deberé ser enfrentado,
teniendo una escopeta 12....
como único arsenal.


Contigo no hay trinchera
que valga,
tu voluntad, es como un Sam-14;
que sigue el calor
como endemoniado....
y es demás....
deberás terminar calcinado.


Así que ante ti....
¿Que mas me queda?

La rendición....
o quizá firmar
un acuerdo de Paz .



Por eso te amo.


Sir Galahanth
Autor



Derechos Reservados
*Silvia Regina Cossío Cámara*




No hay comentarios:

Publicar un comentario