viernes, 4 de mayo de 2012

♞ " Aquellos lejanos dias"


Aún recuerdo aquellos lejanos días, 
con sus innumerables y largas caminatas; 
matizadas por sus grandes cargas de acedías, 
que se veían acentuadas al ver nuestra vida pasar, 
como ajenas separatas. 
Se escuchaba el rasgar de un requinto melancólico, 
por la noches, acompañado por un pausado y mustio recitar;
sin embargo no existía en ellos nota alguna de reproche, 
si no que simplemente evocaban La dulzura de unos labios...
que para mis adentros me hacia recordar la suavidad de los tuyos, 
cuando sediento de ellos los solía yo libar. 
Hoy vivo en un mundo desenvolviéndome como un fantoche,
movido por inexorables e invisibles hilos; 
sujetos a la voluntad insaciable de algún alimoche,
para el cual carecen de valor aquellos lejanos días... 
que hoy guardo muy dentro de mi; 
como te atesoro a ti también,
 muy dentro de estas mis memorias.
Sir Galahanth
<Autor>
*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario