jueves, 14 de marzo de 2013

♞ ♥"Tú eres mi ángel" ♥





Tu eres mi ángel,
que me guarda y cura mis heridas,
que con su voz aleja, de mi mis temores;
para arrullarme después, 
con un suave toque de sus manos. 
Ángel mío, que con su oración
disipa de mi, 
todo vestigio de desolación; 
y me hace cada vez más hombre..... 
para poder acercarme a Dios.
Tu eres mi ángel encantado,
de piel tersa y mirada apacible;
perdido estoy de ti, de tu sonrisa.....
y el fino carmesí de tus labios.
Y aunque sé, que no te merezco,
con tu amor me siento bendecido y dignificado;
pues la dulzura de tu mirada,
en mi has posado.
Es por eso amor mio,
que no he querido pronunciar tu nombre......
sino que, expresar lo que tu
en mi vida significas,
me he limitado.
Porque tu eres mi ángel.....
"Mi verdadero ángel de amor".

♥Te amo......Silvia Regina♥

!Feliz Día de la Mujer!

Sir Galahanth
Autor

Silvia Regina Cossío Cámara 
Derechos Reservados







No hay comentarios:

Publicar un comentario