miércoles, 13 de marzo de 2013

♞ "Sin tiempo y sin medida"

Te amare por siempre,
sin tiempo y sin medida;
te amare por todo lo que tu eres....
pues lo eres todo
en mi vida.
¿Sabe mi amor ?....
A pesar que no hace mucho,
te he conocido;
aquello que siempre anhele encontrar,
fue tu gracia y  candor;
y hoy comprendo con absoluta claridad,
que era ... tu nombre, lo que en la suavidad ....
el viento llegaba a musitar,por lo bajo a mi oído.
Hoy a mi vista esta,  otro ocaso;
mas su resplandor carece de belleza,
pues descubro que este, en vano esfuerzo,
tan solo logra desdibujar.... los finos trazos,
 que de tu rostro ,y de tu vientre;
pudo alguien jamás, llegar a imaginar.
E igual  sé, que en el amor,
cada batalla  que me pareció perdida;
No fue ni tan siquiera un fracaso,
si no, que era el Sino...
que inexorable, cada día me acercaba más a tí.
Hoy con certeza te puedo decir....
Te amo; e igual que nunca,
nunca, nunca; podré alejarme de ti.  
Te adoro
Sir Galahanth
< Autor >


Derechos Reservados
*Silvia Regina Cossío Cámara*


No hay comentarios:

Publicar un comentario