jueves, 14 de febrero de 2013

♞ Déjame dormir

 

Déjame dormir un momento,
aquel largo sueño,
donde los justos esperan;
en el olvido...
jamas se les llegue a despertar.

Permite que así mi cuerpo cansado,
repose para siempre en la tierra; 
misma sobre la cual y por incesantes horas,
reí, llore y amé... 
y que nadie ya, me pueda de ella ya separar.

Incorpóreo, 
concédeme crecer sutil en el campo
y en cada hierba;
alimentando las vastas ilusiones
de algunos desconocidos...
que sobre mi cuerpo disgregado deseen
sus ansias expansivas edificar. 

Y un día de esos....cuando atemperada de ti,
vuelques tus recuerdos al pasado,
y quieras pronunciar mi nombre; 
déjame dormir para siempre 
en tu silencio.

Porque te adoro mas,
cuando recogidos tus labios,
despliegas involuntaria un beso;
que me exacerba todo...
e igual mi imaginación.


Sir Galahanth
< Autor > 


*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara


No hay comentarios:

Publicar un comentario