miércoles, 6 de febrero de 2013

♞ ."Playas Negras"


El invierno a cejado ya,
en las crestas de aquellas montañas;
separando con una actividad febril,
y una cierta apariencia compungida...
esa mantilla pálida y mustia;
con que el mágico verdor,
la campiña estrangulaba.

Las aves arrogantes, revolotean por doquier;
aliñando con esmero, sus bucólicos nidos.
Que pronto se embozarán, con suaves gorjeos...
tierna y sabia  recompensa, a todo su amor.

¿Sabes?....
Hasta lo índigo del firmamento,
hoy se me apetece, como un ligero terciopelo;
que manoseado sutil por el viento,
se allega  hasta mi, también.
Me  separa, y me lleva,  una vez más contigo....
Aunque realmente, nunca te has apartado de mi.


Tú y Yo.... Caminando tomados de la mano;
por aquellas Playas Negras,
que nunca jamás, podré olvidar.
Mismas que aún evoco con recelo,
Pues aquella mar,
presagiaba un sino funesto....
ya que de mi, parecía quererte separar.


Sin embargo, resulta mordaz,
percibir que la existencia misma,
se sucedería en una serie de hechos;
que a nuestro amor resultarían fatal.
Porque ahora veo, con dolor, que ya no te tengo;
y ya no sé.... Como traerte de nuevo a mi.


Sir Galahanth
< Autor >

*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario