martes, 22 de enero de 2013

♞ "Ojos de fuego"

Ojos de fuego, que mi obscuridad acompañan;
que con solo mirarme, 
en el viento me hacen diluir.
Ojos que languidecen, cuando estoy en lejanía;
y que estando cerca de ellos,
Como diáfanos luceros...
llegan para mí a brillar.
Como quisiera palpar, tus suaves párpados;
humedecerles con mi aliento,
con innumerables besos,
cuando humilde, a tu oído...
Les declaro mi amor.

Verles sedosos sonreír,
en nuestros íntimos esponsales;
y se dejen ya en lo incierto...
Para siempre amar.
No me niegues nunca,
la tersura que reposa en tu mirada;
"Ojos de Fuego"...
Porque sin ellos no puedo  ver, más.
Y si mi futuro incierto,
lánguido e inmaduro;
se torna más seguro,
cuando indómitos y altivos,
ellos me alumbran;
entonces, ojos de fuego...
 una y otra vez, con tu mirar,
dime que sí.

Sir Galahanth
< Autor >


*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario