jueves, 10 de enero de 2013

♞"En el Castillo de If."

Aprisionado en lo más recóndito de este castillo, 
condenado estoy a existir preso en un calabozo; 
purgando implacable como el más vil de los pillos, 
por el simple hecho de haberte amado sin mesura. 
Y sentir la afabilidad, de la suavidad de tus labios, 
fundirse en un suave beso,con los míos sin rebozo.
Ahora estoy encadenado de mi pie, por cruel enlace; 
más no obstante, y según mi pobre entendimiento, 
a la vastedad completa de todo el firmamento,liberto. 
Para proseguir desde aquí, y para siempre amándote, 
con la apacibilidad cadenciosa, propia de una quena; 
que como tu imagen, me acompaña en ésta soledad, 
y se transforma en la razón exclusiva de toda mi vida.
En el castillo de If, llegan a coexistir muchas posibilidades: 
si alguna vez yo estuviese libre,si de nuevo pudiera tenerte.. 
Más no dejarás de ser tú...amor,mi pensamiento recurrente; 
discernimiento inmejorable para que mi corazón refresque.
Representación básica que se convierte en mi contrafuerte, 
y que hace que de todo el conjunto de mis contrariedades, 
de esta miserable existencia...Sin poder convivir al lado tuyo,
se manifiesten y se transformen así; en tan solo nimiedades.
Sir Galahanth
<Autor>
*Derechos Reservados
Siivia Regina Cossío Cámara
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario