jueves, 10 de enero de 2013

♞ "Como una tromba"

En la apacibilidad de mi vida, sereno;
 lentamente y sin sobresaltos,
veía mi vida transcurrir.
Alimentando la esperanza,
 de un porvenir,  macareno;
y así  poder al fin,
terminar mis días en paz.

Pero apareciste tú; 
y como una tromba que nada respeta;
impertérrita, todo mi simulado orden,
llegaste con dulzura a descomponer.
Hoy en torno a ti, me ufano diligente,
buscando una carantoña, 
que llegue a declararme tu amor;
anhelante de  tus manos,
en la cuales se desliza,
 la música suave de una zampoña;
 y me hace arrostrar el ímpetu,
que tan solo tu presencia me acomete.
Y como una tromba.....me hace desear
elevarme hasta el cielo junto a ti.
Sir Galahanth
< Autor > 


*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario