martes, 7 de mayo de 2013

♞ "Tiro a tiro"

                                                                                                         

Tiro a tiro he ido,
mi vida la he luchado;
a veces, ante la derrota sonriendo....
otras , ante la victoria,llorando.

Y aunque la libertad de otros, 
en mi lucha  he conquistado;
cada ráfaga disparada
me ha dejado sintiendo.....
A la tristeza y a la amargura,
para siempre encadenado.


En la revolución no existe ningún triunfalismo,
pues después de cada combate;
el ácido sabor de la pólvora,
nuestros sentidos dominaba.


Y aunque el motivo de la lucha,
nunca estuvo en debate;
Si.... El por qué del canibalismo....
que a las fuerzas que ostentan el poder,
casi siempre les embarga.


No existe razón suficiente para matar,
considerando que todos somos hermanos;
y si tiro a tiro, he visto mi vida pasar....
Hoy aquí, te ofrezco mi mano.
¿Quieres que la ponga en ráfaga....
O que construyamos juntos La Paz?

*Samuel*


Sir Galahanth


*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara


<En memoria de mis compañeros caídos>



1 comentario:

  1. Mañana 7 de Mayo, se conmemora el día del Soldado,
    en El Salvador; y aunque como siempre, son excluidos
    todos los combatientes del reciente conflicto armado....

    Sirva el presente escrito, para honrrarlos.

    ResponderEliminar