sábado, 4 de mayo de 2013

♞ "A tus pies dejo una rosa"





Hoy tuve de ti una caricia,
pues Dios me hizo un regalo;
y escuchar tu voz, fue una delicia....
nunca habré de olvidarlo.



Sentí vibrar mi alma,
con la suavidad, de tu armónica melodía;
me invadió, una dulce calma....
pues sé, que pronto, habrás de ser mía.



A tus pies dejo una rosa....
símbolo propio de un suspiro,
un beso mío que en tus labios, se posa;
y que se me escapa, cada vez que te miro.


Quisiera caminar contigo, por Antigüa,
y en el ocaso tenerte rodeada
con mis brazos;
cerca de algunos rosales,
mirar tus ojos,  besar tus labios....
susurrándote estas palabras de amor,
con la esperanza,que de mi te enamores.


(Estoy perdido por tu amor)


Sir Galahanth
< Autor > 


Derechos Reservados
*Silvia Regina Cossío Cámara*

No hay comentarios:

Publicar un comentario