jueves, 20 de febrero de 2014

♞ "Me cuesta tanto"


Me cuesta tanto decirte adiós, porque alejarme de ti, no quiero;
pues te has convertido en la razón única de mi existir, 
que vivir sin ti, no puedo.
Me cuesta tanto olvidar, todas mis noches junto a ti; y la tibieza clara
que encontré en tu voz, que aún entre sollozos no cesaban de musitarme.....
tiernas palabras de amor.
Me cuesta tanto poderte negar, este íntimo anhelo que yo poseo,
de reflejarme uno de estos días en la serenidad de esos ojos claros
con que Dios te agració; y sentir entre mis dedos la sedosidad de tu cabello....
que de la luna semejan, sus dorados destellos.
Me cuesta tanto decirte, "amor", sabiéndome ante ti, tan imperfecto;
más he de decírtelo, aún con dolor, porque si aún estoy vivo....
Silvia Regina, es porque, tu me diste tu corazón a pesar de mis afrentas;
sacándome de mi lecho de muerte....con la tersura de tu mano.
!Te amo!
Sir Galahanth
<Autor>
*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossio Camara


No hay comentarios:

Publicar un comentario