miércoles, 12 de febrero de 2014

♞ "Para mi amada Fania"



Su nombre es Fania...
junto a ella, me siento Alejandro " El Grande ",
por aquello de su Alejandria,
para los amigos que no sepan de historia.
Es ella quien me cuida,
y dispone de mi absoluto afecto;
por las noches amorosa entre mis brazos anida,
y cuando de la vida 
mi espíritu se enardece insurrecto, 
ella se me acerca inquisitiva, 
y con sus suaves formas me hace reflexionar, 
que al final el mundo no es perfecto, 
que me vaya a descansar. 
Infinita veces con ella he llorado,
y ninguna de ellas, 
fue por que ella lo haya causado;
salvo una vez. 
Fania...
con su piel blanca,
sus ojos verdes como la esmeralda,
sus labios carmesí; 
su piel es como la seda, 
camina...
no que digo camina...
levita...
altiva e indiferente,
ajena a este nefasto mundo que nos rodea.
Tiene un aspecto de hechicera, 
con un amor que de inmediato embruja;
y cuando me ama 
me entierra amorosa sus uñas, 
y mirándome toda ella enternecida, 
es como que me dijera : 
¡Lo siento!.. 
"Pues esta en mi naturaleza "
Fania es mi gata siamesa.


Sir Galahanth
< Autor >
*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara










No hay comentarios:

Publicar un comentario