miércoles, 21 de enero de 2015

♞ " Cenizas"

En la inmensidad del cielo
me remonto,
extendiendo mis alas
y vuelvo a volar;
atravesando valles,
ríos y llanuras....
para poder hasta ti llegar.
Cierro los ojos,
y me veo a tu lado...
consiguiendo por fin,
tu nariz besar;
y aunque sé
que formo parte de tu olvido,
jamás te dejaré de amar
¿Sabes?....
Me resulta irónico pensar,
que de mi vida,
tan solo cenizas quedan,
pues todo lo mío
siempre estuvo en un papel;
que barridas por el viento,
se integrarán de nuevo a la tierra....
misma que un día,
también a mi me abrazará..
Igual debes saber, que siempre
estarás tú conmigo,
porque muchas cosas malas
cambiaste en mi.
Y aunque sé que,
ya no me leerás jamás, ningún día...
Extrañare todas nuestras horas juntos,
tejiendo ilusiones en el aire;
quién ha sido el culpable,
que hoy te vuelva a escribir.

Sir Galahanth
Autor

Derechos Reservados
Silvia Regina Cossío Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario