jueves, 15 de enero de 2015

♞"Bruma"

 
Como el agua de la cascada que cae al vacío,
y desafiando al estío, todo en su derredor hace reverdecer;
creando a su paso una diáfana y transparente bruma....
que como la espuma, tu rostro suave llega acariciar. 
 

Así mi amor por ti desfallezco,
y te juro que aún en eso.... tú me haces tan feliz.
Porque tus ojos gitanos me han hechizado;
y la ternura que en ti he encontrado;
junto a tu voz...mi dulce niña.
Anhelo conmigo siempre escuchar.

¿Sabes?
Cada una de las flores que se escindan en mayo;
nos entregarán de sí, su tierna fragancia;
y a pesar de nuestra distancia....
como las noches de plenilunio, nos acompañarán.
 

Distinguirán nuestro amor, cada mañana;
cuando descubras en ellas, una humilde gota de rocío;
y pienses amor que es un beso mío....
Que como la suave bruma, que se eleva altiva en aquella cascada;
ansiosos mis labios, no han podido conservar su recato,
y los tuyos han llegado a buscar.
 
Sir Galahanth
[Autor]

 *Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara


No hay comentarios:

Publicar un comentario