miércoles, 15 de septiembre de 2010

♞"Jerusalem"




A los pies de tus derruidos muros, 

con mis ojos cerrados estoy; 
sintiendo como se agolpa en mi memoria, 
toda tu bella y triste historia, 
escrita con sangre y romance..... 
mi dulce Jerusalem



Jerusalem de los gentiles, 
dividida estás 
entre tres tríodo de ramas; 
entre ellas separadas, 
que se niegan unas con otras....
Más que saben que todas provienen, 
de la esencia de un mismo ser.




Parado ante el muro de los lamentos,
que antes fue llamado de oración;
siento desgarrarse mi corazón  y mi alma;
por todos aquellos malos momentos,
cuando estuve lejos de ti.....
mi dulce Jerusalem.



Jerusalem de mis amores, 

nunca perderás tus esplendores, 
por que eres más que eso; 
eres un símbolo de amor.....
que nunca morirá.



Sir Galahanth
<Autor>

Silvia Regina Cossío Cámara
Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario