viernes, 10 de septiembre de 2010

♞"Para susurrarte a tu oído, mi amor"



Cabalgaré de nuevo aquellos briosos corceles,
que furiosos como el viento parecieran de cuajo 
los árboles querer arrancar; para atravesar en un soplo 
todas aquellas llanuras, que como extensos doseles.... 
me hablan solo de ti.


Remontaré en mi vuelo las más altas montañas,

que impetuosas y altivas el firmamento parecieran
sostener; y que como tus besos....a veces me resultan
inalcanzables, porque mi amor a tu lado no quieres,
y yo me muero sin ti.

 
Surcaré silente la escabrosa senda de lo interminable,

y al final postrado ante el misericordioso,
nuestra historia....sereno le he de contar.


Tú....la más hermosa de todas las criaturas,

que en mi soledad su dulce aroma me acompaña,
y quién ocupa todos mis sueños; por quién cabalgaré 
de nuevo....el mágico mundo de las letras,
para susurrarte al oído, mi amor.



Sir Galahanth 
< Autor >
*Derechos Reservados* 
Silvia Regina Cossío Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario