lunes, 13 de septiembre de 2010

♞ " Mi única virtud"


Amado Padre Celestial,
te alabo y doy gracias por este día;
pues a pesar de vivir sumido en esta melancolía,
tu amor ha sido y será siempre.....
mi único ideal.

 Tu bien sabes, cual ha sido mi camino,
y también conoces
hasta donde soy capaz de llegar;
sé que también para ti ha sido claro,
que mi vida a otros
la he entregado sin reparo,
en la búsqueda incesante del amor.


 Más inquieto y perturbado,
mi corazón siempre te ha buscado,
aunque el pecado haya sido siempre
digamos.....mi única virtud.

Ante ti Padre
con el corazón contrito vengo y postrado,
ya que el amor en mi alma he olvidado;
humildemente te pido....
me liberes de esta esclavitud.

Sir Galahanth
<Autor>


Derechos Reservados
*Silvia Regina Cossío Cámara*




No hay comentarios:

Publicar un comentario