viernes, 10 de diciembre de 2010

♞ "Dejarte de amar."


Amor, que me conduces al delirio, de las dulces mieles de tus besos...
a la desesperación; amor, que de cuando en cuanto igual me llevas al extravío,
cada vez que con cierta indolencia de mi te alejas...pues de esa forma
nuestras batallas emparejas, pero sé que nunca me dejaras de amar.


Amor, que arrancas de mí un suspiro, que vuelve en si cada vez que yo te miro;
y que con tus ojos coquetos....haces mi interior trémulo vibrar.
¿Que no vez que mi adoración es solo tuya? Que a la suave oscilación de tus caderas,
 no existe alguien, que no intuya.....que locamente estoy enamorado de ti.


Sin embargo, debes saber vida mía que a tu sonrisa estoy atado por su armonía;
como la cabuya hace del trompo....en si mismo girar. 
Amor, que por fin caminas conmigo, y que haces de mis días....
como una continua y solaz tarde de domingo; nunca podré..... 
dejarte de amar.

 ♞
Sir Galahanth
<Autor>
 *Derechos reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara





No hay comentarios:

Publicar un comentario