viernes, 31 de diciembre de 2010

♞ "Nuestro fin"


Ha llegado ya la hora, en que lento e inexorable,
nuestro fin, el reloj ha de marcar;
debo ya marcharme, sin demora,
y por haber sido usted adorable;
considero que mi último adiós...
en un escrito le he de entregar.
 
Ya ve?.. En verdad me ha importado,
y en cada una de mis letras, hube intentado,
acariciar su rostro... y besar su corazón.
Más no me verá jamás llorar,
por que tan solo dolor he conocido;
y la felicidad.. Solo en mi mente,
alguna vez, llegue a concebir.

Y como todos mis anhelos, nunca llegarán a ser;
al final solo me resta decirle;
que haber estado a su lado...
fue tan dulce, como el conocerle;
y en verdad algo muy hermoso,
llego dentro de mi a germinar.
.. Y si todavía quedaba en mi algún decoro,
todo te lo entregue a ti; aquél día cuando te dije: 
Te adoro, y tras un suave beso, Te entregue con él.. 
Mi alma, cuerpo y libertad.

 
Sir Galahanth
<Autor>

Derechos Reservados
*Silvia Regina Cossío Cámara*

No hay comentarios:

Publicar un comentario