jueves, 20 de octubre de 2011

♞ "Margarita"

 
Quizá por el simple hecho de que tú nunca me leas, 
o jamás llegues a saber de estos versos.... 
que en la soledad para ti he escrito.


Tal vez por que el inmenso amor, que en mi tu despiertas;
no encuentro el camino certero, para franquear esa barrera de ansiedad; 
que me produce el simple hecho, de no poder estar a tu lado.
Difícil me resultará explicártelo, en unas cuantas palabras;
en que efímeras....desatienden del poema, su belleza;
todo para llamar la atención, que tu nunca me has brindado.

Sin embargo te insisto....Margarita; por que me resultas 
una fuente inagotable de paisajes tiernos; cuando ensimismada 
y a la distancia...veía tu cabello descansar, con una suave apariencia 
de cascada de luna; hasta perderse tímido, mas abajo, en un leve roce con tu pecho.
Dulce cohecho, que me invita a acariciar con mis labios, tu cuello; 
para decirte así en silencio: cuanto te amo. Y aunque al no estar conmigo, 
tu presencia, a mi falta de aliento, yo reclamo; paráfrasis que no tiene sentido..... 
te siento tan viva y tan mía, en cada parte de mi cuerpo. 

Porque llenas mis distintas oquedades, con esa pureza que solo en ti, encuentro; 
convirtiéndote así, en mi única estribación...desde la cual creo, y concibo el cielo; 
puro y sin desasosiego, para poder morar para siempre contigo... 
y poder susurrarte una y otra vez, tu nombre...Margarita.




Sir Galahanth
< Autor >

Silvia Regina Cossío Cámara 
*Derechos Reservados*




No hay comentarios:

Publicar un comentario