martes, 25 de octubre de 2011

♞ A través del cristal de mi ventana

 

Gotas de lluvia que se deslizan
a través del cristal de mi ventana;
que cual imperceptibles lagrimas,
mi alma vienen otra vez anegar;
aquietando en la paz de la tarde,
la imagen de innumerables rostros;
que volcados en el afán propio
del pan de cada día,
cabizbajos y contritos desfilan
uno tras otro...
ajenos al sentimiento,
que habita igual en mi corazón.


Algunas de esas gotas de lluvia,
caen indiferentes sobre una margarita;
que hasta ayer florecía altiva y orgullosa,
enclavada en el paso de aquella montaña;
y sin poder hacer nada, ante la furia de los elementos,
uno a uno de sus pétalos
trémula se despoja...
acariciándome con un indescriptible aroma,
que inevitable me atrapa y me seduce,
e igual me invita a pensar en ti.
Donde estarás ahora
amor de mi vida?,
Recordarás todavía, el canto fino
del ruiseñor?;
Aquel que cada mañana
nuestro peregrinar a la cofradía acompañaba,
en la cual con fe, al Señor pedías...
para que nunca yo, te dejara de amar.



Sabes?
El arroyo ha roto ya la roca,
que temeraria, se oponía a su camino;
 de la misma forma, rodó junto con ella,
mi vida entera también; 
hoy tan solo en el se observa, 
un grande y profundo vacío; 
que representa así mi cruel sino...
y todos mis días ya sin ti.

Sir Galahanth
<Autor>


Silvia Regina Cossío Cámara
*Derechos Reservados*
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario