domingo, 4 de agosto de 2013

♞ "Bendita seas"

 

Bendita seas en todas aquellas horas, que haciendo a un lado
todas nuestras diferencias culturales...me tratas siempre con dulzura; 
poniendo todo tu empeño, por llegarme a comprender.
 

Entregándome tu corazón como lo haces hoy al pie de esta vieja noria, 
en la que tímida e inocente; con esa tu voz de niña tierna, me susurras suave 
tu más intimo poema..... tratando de avivar en mí, aquella vieja ilusión.

Benditos sean todos los besos que reposan contenidos en tus labios; 
que como en un dique, tratan embravecidos en los míos, mi sed... poder reposar. 
Y que tras mis palabras de amor... trémula toda tu lexia se quiebra.


Porque sé que tú me amas..... 
como yo te amo a ti.



Sir Galahanth
< Autor >

*Derechos Reservados* 
Silvia Regina Cossío Cámara



No hay comentarios:

Publicar un comentario