viernes, 26 de julio de 2013

♞ Mi corazón dice que si..... tus labios dicen que no.



El bullicio del día ha cesado,
solo se escucha, un trepido susurrar;
mi cuerpo yace así cansado,
mas mi corazón....
vuelve a ti, en su pensar.
Poco a poco mis ojos, se van cerrando;
claudicando ante las fuerzas,
que en mi cuerpo ,no existen ya.
Anhelando en el espíritu 
poder acercarme,
al mundo de suspiros
que tu nombre encierra....
junto a aquellas emociones,
que me hicieron llegarte a amar.

Eres el mas perfecto de todos los poemas,
que de amor, se ha llegado a escribir;
en ti reflejo mi sentir, 
al ver tu cabello orlado
cual suntuosas diademas,
mas en su brillo opacado...
por la ternura de tu mirar.



Poder hacer que me llegases a amar....
tal parece que ya todo esta dicho, 
y para ti es... nunca podrá ser;
sin embargo, beba mía,
tenerte una vez mas
en mis brazos, ansió;
y que nunca me vuelvas a dejar.



Mi corazón dice que si....
tus labios dicen que no. 




Sir Galahanth
<Autor>

Derechos Reservados
*Silvia Regina Cossío Cámara*


No hay comentarios:

Publicar un comentario