miércoles, 10 de julio de 2013

♞ " Te he buscado"




Te he buscado amor, vehemente,

por incontables y escarpados caminos,

en el caudal de infortunios varios,

e inenarrables desatinos;

y solo el anhelo de ti.....

me ayudo en mi ansiedad.
Te he buscado

entre Vegas, afluentes y cordilleras,

mas aun de por medio

tanta belleza....

solo un atisbo de la dulzura

que hay en tus ojos,

pude ahí encontrar.
¿Sabes?....

El musitar que hay en tu voz

me recuerda aquella cascada,

misma donde un día al fin

tuve por una ocasión sosiego;

y aunque sabiendo

que en ese entorno

yo era quimérico....

sentí que en realidad me pertenecía,

como lo escucho ahora en tu voz.
Te he buscado

a través de mis tiempos,

hasta que al fin

te pude inventar;

y aunque sé

que habrán tempestades,

para probar si son reales

nuestros mutuos sentimientos.
Estoy tranquilo porque sé

que te amo.....

como tu también me amarás.

  Sir Galahanth
<Autor>



*Derechos Reservados*
 Silvia Regina Cossío Cámara


No hay comentarios:

Publicar un comentario