lunes, 15 de julio de 2013

♞ "Mía"


Eres tan Mía como lo es el viento, que a pesar de sostener mi vida.... 
jamas obtendré para mi solo el privilegio, de poder a mi lado retener. 
Y aunque es así como yo te siento, y en poco tiempo te he llegado a adorar; 
para mi pesar para ti he sido solo un juego.... y jamas me podrás estimar.
Eres Mía como la brisa acaricia mi rostro por la mañana y que
jugando fino con sus dedos, mi cabello acuna con su invisible mano;
tal y como lo hace con los abetos....para desnudar luego mi esencia,
y en frió sopor llegarme después a arropar.
Y aunque mesurado en ti y tu rica fragancia.....tengo fe
de pertenecer pronto a tu olvido; pues aunque te amo
por tu Infinita belleza, no he podido nunca llamar tu atención.

Sir Galahanth 
<Autor>

Silvia Regina Cossío Cámara
*Derechos Reservados*



No hay comentarios:

Publicar un comentario