jueves, 21 de noviembre de 2013

♞ "Un leve ataque de celos"

Perdóneme que hoy le escriba,
estos versos tan exacerbados;
pero es que al releer tus poesías,
me sentí por un leve ataque de celos ...
totalmente dominado.
Mas no he de estallar en improperios,
Como mi amor? Si en verdad te amo;
y dañarte a ti o tu imagen....
seria atentar contra aquellos ideales,
por los cuales he existido y luchado.
Mejor he de hacer
lo que aconsejan aquellos juglares,
y que para mi fue toda una
"Aventura"...
para entrar a unos de sus recitales;
y por lo mucho que te he amado....
me mandare a dar de baja en el amor,
por correo diplomático
y certificado.
Así que por favor  
ya no me escribas, 
pues por el momento 
en leve ataque de celos ... 
estoy contigo enojado. 

Posdata;
Cuando despiertes, 
me puedes escribir...
que ya se me habrá pasado.

Te amo
Sir Galahanth
<Autor>
Derechos Reservados
*Silvia Regina Cossío Cámara*




No hay comentarios:

Publicar un comentario