jueves, 21 de noviembre de 2013

♞ "La cuarta vertical"


Encerrada en mi cuerpo

habita mi alma indómita,
buscando anhelante el momento
para otros mundos visitar;
pues en la inmensidad
de los planos
se diluye un solo sentimiento,
que me permite ser
en la vastedad......
del primigenio amor.

Hoy sólo sé
que la vida es un sueño,
en la cuál
cada mañana al abrir mis ojos,
vuelo limitado
a dormir;
encadenado a inverosímiles
y extraños desafueros,
que convierten
la cuarta vertical
en sombras de un pasado.....
que quisiera para siempre
olvidar. 

Más como premio sutil
a mi triste desconsuelo,
te encuentro a ti contenida,
aquí y en el más allá;
alimentando el deseo en mí
de vivir contigo
ese mundo de ensueño,
donde no exista más el verbo......
que de ti
me pueda otra vez separar. 
Sabrá.

Sir Galahanth

<Autor>


*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara


No hay comentarios:

Publicar un comentario